Saltar al contenido
【🖱 TODO EN ACCESORIOS INTELIGENTES】2020 Precios y modelos

Bixby y sus rutinas. El punto fuerte

Bixby y Samsung. Es normal que una Marca como Samsung haya querido desarrollar su propio asistente virtual. Lo que ocurre, es que todo esto no viene más que a mezclar un poco y confundir muchas veces al usuario.
Por eso, en nuestra web siempre vas a encontrar los mejores consejos para tomar la decisión con la información de primera mano.

Bixby en tu terminal Samsung

Tengo un terminal Samsung. ¿Puedo tener dos asistentes? Sí. Y tres si lo quieres. Con esto quiero diferenciar el asistente nativo del dispositivo con el que realmente puedes activar posteriormente. Por ejemplo, puedes activar como te indica Samsung en tu terminal el asistente y además puedes descargar para tu Android tanto Google Assistant como Alexa. Si dispones de un terminal con iOS, también tienes la posibilidad de descargar ambos asistentes. Aquí el de Google y aquí Alexa.
Seguro que estás pensando que son compatibles entre sí. Pues, no. Son independientes. Es decir una cosa es que los puedas tener y otra cosa es que interactúen entre sí.

Con esto, quería explicar para que quede claro, que si te gusta un terminal Samsung por ejemplo pero la compra no la efectúas porque piensas que su asistente no te va a convencer, es importante que sepas que podrás usar cualquier otro de los disponibles. Pero es importante aclarar que Bixby es solo compatible con terminales Samsung.

Rutinas, punto fuerte

Las rutinas, son comandos rápidos que indicas a Bixby para que así las ejecute y pueda ayudarte en tu día a día. Por ejemplo, podrás asignar una rutina a tus «buenos días» o que te saque un selfie o indicarle que vas a correr para que abra la aplicación de actividad.
En lo que a domótica se refiere, nos ofrece comandos para controlar estos dispositivos inteligentes (compatibles con el asistente virtual) por ejemplo, para encender el aire acondicionado.
Actualmente, Bixby habla 50 idiomas y actualmente está disponible con:
Galaxy Note20/Note20 Ultra
Note10/Note10+/Note10 Lite
Note9/S9/S9+
Note8
Fold2/Fold
Z Flip
S20/S20+/S20 Ultra
S10/S10+/S10e/S10 Lite
S8/S8+/S8
A71/A51/A90/A80/A70/A70s/A60/A50/A50s/A8s/A9 2018/A9 Star/Tab S7
Tab S7+/Tab S6/Tab S5e/Tab S4/Tab A 10.5″/Tab Active Pro
Watch3/Watch Active2/Watch Active/Watch.

Tienes aquí artículos Samsung para que eches un vistazo.

¿Es buen contenido? Pues ayúdanos a compartirlo. Aquí debajo tienes el acceso directo a las redes sociales para compartir.