Saltar al contenido
【🖱 TODO EN ACCESORIOS INTELIGENTES】2020 Precios y modelos

Casa inteligente, otros accesorios.


Warning: array_merge(): Expected parameter 2 to be an array, null given in /homepages/0/d841077831/htdocs/app841077983/wp-content/plugins/rap/includes/amazon/class.amazon.datasource.wrapper.php on line 134

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/0/d841077831/htdocs/app841077983/wp-content/plugins/rap/includes/modules/store.php on line 93

Una casa inteligente puede tener muchos accesorios WiFi sin gastar mucho dinero.
En realidad no hay por qué ceñirse a iluminación o temperatura únicamente.
En esta parte de la web, verás esos otros accesorios como cámaras, detectores de humo, seguimiento, timbres o persianas, riego, piscinas y un sinfín de posibilidades.


Este tipo de accesorios, también puede ser controlado con los asistentes virtuales que has visto aquí. Solo hay que buscar el que es compatible con el sistema que has instalado.
En cuanto a marcas, Nest (adquirida por Google) dispone de diversos dispositivos compatibles entre sí. Por ejemplo, el detector de humo y dióxido de carbono que en conjunto con la cámara Nest que está disponible para su venta, se complementa perfectamente con la casa inteligente que tienes configurada o vas a configurar.
Aquí tienes la cámara y el detector de Nest.

Para poder hacerte una idea, basta imaginar un incendio. Si hay un termostato Nest en el hogar con detectores y esa cámara, el sistema automáticamente cortará los enchufes y la calefacción, además de grabar todo lo que vaya ocurriendo tras el aviso del detector de humo.
También las pruebas que realiza mensualmente, te indica en todo momento si hay algún ambiente más cargado de lo habitual. Por eso, son accesorios a tener en cuenta.
Otros accesorios de los que no habíamos hablado aún son las básculas de baño. No llegan a interactuar con los otros dispositivos pero al tener App que se conecta y avisa en tu móvil las vamos a catalogar como accesorios inteligentes.

También podemos incluir en este apartado los smartwatch, algunos de ellos te servirán para poder dar comandos de voz. Así podrás accionar otros dispositivos o escenas configuradas.

Soluciones Wifi

Dentro de los accesorios para tu casa inteligente no puede faltar lo más importante. Es una buena conexión. Para cualquier instalación una conexión estable es fundamental.
En ocasiones, por medidas del hogar o materiales de construcción, es posible que no tengamos una buena señal WiFi en todas las zonas de nuestra casa.
Hoy en día, tenemos diferentes opciones y las que mejor funcionan según hemos probado son las que se basan en sistemas «mesh«
Te dejamos los modelos con mejor resultado.

Casa inteligente, Conclusiones

Ahora, ya sabemos algo más sobre este tipo de dispositivos y por supuesto siempre es importante estar al día. Convierte tu casa en una casa inteligente sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.
Hay muchas marcas y puede que decidirse por algún accesorio en concreto te lleve más tiempo. En esta web lo tendrás todo a mano para facilitarte la búsqueda y tan solo tendrás que elegir el más adecuado para tu casa y para ti.
A cambio tan solo te pedimos que compartas esta información con quien creas que le pueda interesar. Te lo agradecemos. Aquí abajo tienes los botones para compartir.