Saltar al contenido
【🖱 TODO EN ACCESORIOS INTELIGENTES】2020 Precios y modelos

Termostatos WiFi


Warning: array_merge(): Expected parameter 2 to be an array, null given in /homepages/0/d841077831/htdocs/app841077983/wp-content/plugins/rap/includes/amazon/class.amazon.datasource.wrapper.php on line 134

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/0/d841077831/htdocs/app841077983/wp-content/plugins/rap/includes/modules/store.php on line 93

Los termostatos WiFi junto con las luces, suele ser en lo primero que piensas cuando te decides a empezar con la instalación domótica de tu casa. Lo que llama atención a la gente, es encender y apagar la calefacción con el móvil o el asistente que tengamos sin estar dentro de la casa.

La gran funcionalidad real de estos termostatos es que nos ayudan a ahorrar en nuestro consumo de calefacción o aire acondicionado.
Los hay muy sofisticados que hacen una configuración casi automática dependiendo de la temperatura interior, si lo combinas con un sensor de temperatura exterior.

Termostatos WiFi para cualquier caldera

Si tienes una caldera individual o bien una colectiva o si simplemente tienes unos radiadores de calor azul, podrás utilizar este tipo de termostatos.
Casi todas las calderas permiten añadir este accesorio. Eso sí, tan sólo tienes que mirar muy bien la documentación de tu caldera y del termostato que quieres implementar.
Los hay que van fijados a la pared o también los tienes inalámbricos para ir cambiando de configuración dependiendo de la temperatura de cada habitación. Por ejemplo Netatmo tiene un sistema completo con termostato y además válvulas para los radiadores.

Cuestiones a tener en cuenta

La finalidad de toda esta información es que tengas siempre el accesorio más compatible con tu sistema. Por eso, te iremos recomendado por prestaciones y funcionalidades los que hemos probado directamente o tenemos instalados.
Creemos que la App es muy importante, tanto en las funciones como en la forma de generar los informes y mostrarlos. Esto es algo a tener en cuenta siempre.
Por funcionalidad, estas serían nuestras 3 recomendaciones dado que son las más compatibles y que tienen una App más funcional.

Incluso muchas marcas, ponen a tu disposición un servicio de instalación profesional en tu zona. Tan sólo tienes que consultar la información que ofrecen en su web o información del producto.
Realmente en la mayoría de los casos, la instalación es sencilla y no requiere de ese instalador. Pero siempre puedes consultar con un profesional para cerciorarte de que todo ha ido bien.

¿Esta información es interesante? Si estás leyendo esto en invierno por supuesto que sí lo es y debes actuar cuanto antes. Si estás leyendo esto en verano, aprovecha para revisar tu sistema de calefacción ahora que tienes tiempo. Y recuerda compartir estos tips en cualquier estación. Para eso, son los botones de aquí abajo.